Cambios en el blog

He hecho unos cambios en el blog, más que nada de apariencia.

En principio va a continuar girando en torno a la montaña como siempre: senderismo, geocaching, etc. aunque tal vez se centre un poco más en la fotografía y el ciclismo de carretera. Mi idea es compartir más contenidos (fotos, videos, rutas) y dedicar menos tiempo a escribir.

También he intentado dar más presencia a las redes sociales y que este blog sirva simplemente como paso previo a saltar a ellas a opinar sobre lo que aquí se trate.

En la parte superior derecha los menús permiten seleccionar todas las entradas organizadas por categorías. Algunas de ellas son bastante antiguas, los datos de los viajes ya habrán quedado muy desfasados.

En el margen izquierdo acceso a mis fotos de Pinterest y Flickr, dos redes sociales que dan mucho juego con el tema de la Fotografía. Debajo de ello mi usuario en Wikiloc donde seguramente a partir de ahora colgaré algunos recorridos con la bici de carretera que me gustan.

También en el margen izquierdo las últimas entradas escritas, con su fecha para que no me confíe tanto.

En el margen derecho mi cuenta en Twitter, una red social que tengo un poco abandonada y está genial para compartir y aprender cosas nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s