Fotos desde el Palomaret

Vodpod videos no longer available.

La otra mañana tuve un ratito que no daba para mucho, así que cogí el coche y subí a la zona de despegue en parapente del Palomaret.

Es cómodo llegar hasta esta zona “gracias” a que hay caminos asfaltados que recorren toda la montaña. Hace unos años querían hacer una macrourbanización, de momento la cosa está en caminos asfaltados con piedras por en medio y grietas, y una exuberante vegetación de postes de luz y eucaliptos. Pero la vista desde allá arriba es espectacular, y para los más perezosos puede ser una escapada interesante.

Me pasó lo mismo que en la Sierra de Xixí, la mañana no es el mejor momento para hacer fotos hacia el mar y menos en un día caluroso de invierno.

Justo detrás de la zona de despegue tenemos les Llomes de Puça, que están conectadas con PRs a Rabosa, Rincón Bello y Catí. Aunque si dejáis el coche aquí terminaréis la ruta subiendo, para dar un paseito corto y cercano es una buena opción. En el blog Geoelx podéis encontrar una ruta que pasa por aquí con un track para GPS y mapa incluidos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s