Alto de las antenas (Maigmó)

Después de las lluvias que tuvimos hace un mes hay bastante verde por la montaña, aunque con el calor que empieza a hacer me parece que durará poco. Esperemos que este año los incendios (y los pirómanos) nos respeten y no se queme lo poco que queda por quemar.

Hace un par de semanas estuve andando entre las Antenas del Maigmó y Xorret de Catí y se notaba mucho que llevábamos un mes con lluvias. Es un sitio muy bonito y tranquilo, donde puedes dar un pequeño paseo o hacer una ruta de bastantes kilómetros.

La tranquilidad dura lo que tarda en aparecer alguno en moto o quad, que lo oyes ya cuando está a bastante distancia y hasta que no se va de la sierra sigues teniendo el ruidito de fondo. Me parece que está prohibido que circulen vehículos a motor por allí, pero fuera de los meses de verano hay mucha menos vigilancia y acaban entrando.

Siguiendo la tradición del blog voy a colgar algunas fotos que hice.

Un pensamiento en “Alto de las antenas (Maigmó)”

  1. Por esta zona hay unos “graciosos” que por lo visto se dedican a salir todos los fines de semana a destrozar sendas y pistas forestales con sus motos. Lo único que puedes hacer es quedarte mirando con impotencia, y como mucho llamar al Seprona, pero sin esperanza de que sirva para algo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s