Arroz in vitro

Llevo ya tiempo con ganas de montar algún video y colgarlo en Internet, y esta va a ser la entrada con la que estrene la publicación de videos propios.

Hay mucha gente ya a la que he oído decir que no se puede hacer un arroz en una vitrocerámica, que no sale bien, que se quema, etc. y me ha parecido un buen tema para hacer un video, aunque sus 16 minutos igual se os hacen largos, pero tenéis la opción de avanzarlo rápido, que no me enfadaré.

Seguro que la mayoría de vosotros sabéis hacer un arroz mejor, la verdad que este tiene ingredientes un poco pobres y mejorándolos un poquillo saldría aún mucho mejor, pero para probar por primera vez a hacerlo en la vitrocerámica vale más no usar ingredientes muy selectos no sea que acaben en la basura.

Le iba a poner música de los Canteca de Macao, pero como ya no tengo muy claro si siguen con el Copyleft en su música he decidido ponerles música de El Puchero del Hortelano que también me gustan para un video de cocina. Os podéis bajar su música sin ser ciberdelincuentes de www.elpucherodelhortelano.com, ellos la cuelgan para que la descarguemos y oigamos. Supongo que no les sentará mal ser la banda sonora de este humilde video de humilde cocina, sin ningún ánimo de lucro.

He aquí la obra maestra🙂 :

También he colgado otro video de prueba. No tiene mucho interés porque es el típico “Hello World”, pero lo pongo de todas formas a continuación:


Un pensamiento en “Arroz in vitro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s