¿Cuánta gente de EEUU tiene tu nombre?

Vía menéame llego a la web www.howmanyofme.com, que según dice encuentra a todas las personas de EEUU que se llaman como tú, o como el que pongas tú.

Consiste en un simple formulario en el que escribes el “First Name” y el “Last Name”, y te dice cuanta gente tiene tu mismo nombre, tu mismo apellido y ambas cosas a la vez.

Cómo buen blogger me dejo llevar por mi egocentrismo y lo primero que pruebo es mi nombre y mi apellido: Sanet Sanet … Aggg, ninguno se llama como yo, ni siquiera tiene mi mismo apellido nadie. Pos vaya una web. Bueno, serán estos americanos que se ponen nombres raros siempre, no como aquí que sacamos casi todos del santoral, como Dios manda.

Bueno, pues voy a probar el de la parienta:

Saneta saneta … Ná, más de lo mismo, ni uno.

¿Pero esto encuentra a alguien?, a ver, ¿John Rambo? … eeeh pues son 106 los que se llaman así de nombre y apellido. Ummmm, me da que esta web más que un uso informativo va a tener un usó lúdico.

¿George Bush? … ¡¡510 personas!!. Bueno, pero seguro que no son como él.

¿Homer Simpson? no creo, esto debe ser una autentica putada. Puesss …. ¡¡¡si!!! son 43 los agraciados. Debieron nacer antes de que los Simpsons se hicieran famosos.

Es hora de empezar con los personajes ilustres españoles, venga, Julián Muñoz, a ver cuantos … cachis, estos guiris siguen sin aceptar la Ñ como letra. Obviamente no hay ningún Julian “Muoz”.

Veeenga, pues pruebo con otro personaje español pero ya más respetable: Isabel Pantoja … ¡¡¡toma yaaa!!! ¡¡¡hay 3!!!. Deber ser que hizo alguna gira por allí y se quedaron con la copla😉 (jo, que cachondo soy, me parto).

Me pongo ya serio, voy a buscar gente pero importante. Ahí va: Francisco Franco … … … … sudor frío … miedo … uuuffff, hay 27. Silencio. Madréééé ¿con tanta alegría recibimos a los americanos?

Por Dios, necesito un nombre que me haga recuperar mi autoestima española después de la anterior búsqueda: Miguel Cervantes … ¡¡síí!! son 28, uno más que Franki, menos mal, estoy pensando en terminar esta entrada y no quería quedarme en el anterior.

Por favor queridos lectores (los 100 ó 2 que me leeis) si descubrís algún americano con nombre curioso no dudeis en dejarlo en los comentarios😉 .

Actualizo de los comentarios de la noticia en menéame:

Max Power, genial ese capítulo de los Simpsons, ¡¡pues hay 4!!

Y la versión española, que ya hace tiempo que es famosa por Internet: Instituto Nacional de Estadística. Personalmente prefiero la de los americanos, da mas juego🙂

3 pensamientos en “¿Cuánta gente de EEUU tiene tu nombre?”

  1. There is 1 person in the U.S. named Francisco Roig.
    ¿Astó que vol dir?¿ni ha una persona a Amèrica que es diu com el il·lustre empresari valencià PACO ROIG que en va porta-hi al Valencia als cims de la gloria i va salvar lo equip infantil del Valencia, es a dir l´hércules de la miseria? Deu lo veneeixi.

    Amunt Vamencia!

    Vicente.

  2. Volia dir: Amunt Valencia! Si us plau, sanet esmena la meua errada al sacrosant nom de la millor ciutat de lo mon.

    PD: esteu tot convidats a la F1.

    Vicente.

Responder

