Pataliebres, ¡¡que vuelven!!

Muchachada NuiEsta breve frikientrada del blog es para recordar que este miércoles vuelven los de muchachada nui, ese programa que a unos gusta y a otros no.

Como anuncian en su web el 9 de abril ¡el 9 de abril! regresan con nosotros con nuevas celebrities. Supongo que a partir de las 23h., como dicen ellos si quieres verlo por Internet al día siguiente por lo menos deja la tele encendida en la2 para subir la audiencia.

Esta vez para anunciar su regreso han tenido la curiosa iniciativa de pedirnos que subamos videos a Youtube anunciando el día que empieza y la reacción al ver el programa. Los videos se suben como respuesta al que han puesto ellos anunciando la fecha de regreso:

Y podéis ver todos los videos que se han mandado en respuesta al llamamiento.

2 pensamientos en “Pataliebres, ¡¡que vuelven!!”

  1. Jo he de dir que soc del que no li agraen gens aquest programa de televisiò perque se burlem molt de la gent del la Comunitat Valenciana. Ens posen de palets i aço no es axina, som um poble noble i cult. Però si aquestes mariques son d´Albacete!!!!, vergonya deuria donar-les simplement de ser manxegs, i es burlen de nosaltres amb tota la gent que hi hem deixat que vinga a treballar i viure amb nosaltres des de fa molts anys. Che! que no em fas res de gracia, quina penica que em donen.

    Amunt Valencia!

    Vicente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s