¡Qué vuelva Vicentín!

Esta vez queria hablar un poco de Muchachada Nui, bueno más bien de La Hora Chanante que así es como se llamaba en Paramount Comedy. Hoy se ha sabido que los nuevo capítulos del Muchachada empezarán el 26 de marzo “seguramente”.

Y es que algunos echamos en falta a alguien, y ese alguien no es otro que ¡¡Vicentín!!. Vicentín era un personaje entrañable, ese vecino, familiar o amigo que todos hemos tenido y del que nos hemos reido. Es un tipo de personaje muy común por estas tierras, a parte de los gañanes, enjutos y demás especies. Y no está completo el Muchachada sin él, le falta algo, es como un jardín sin su colilla en medio.

En el foro de la web de Muchachada Nui continuamente aparecen peticiones de que aparezca de nuevo Vicentín en la sección de sugerencias al programa. Parece ser que el problema es que el Copyright lo tiene Paramount como sucedia con El Gañán, pero podría aparecer con otro nombre en otra ciudad, pero por Dios, que vuelva, que sino no tengo en quien pensar cuando veo esos Opel Vectra negros compartiendo sus melodias con toda la ciudad.

Dejo una muestra de lo que era capaz Vicentín con un par de cortes:

otro

y otro:

y el genial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s