Salvados por la campaña.

Un programa de televisión (La Sexta) que me ha gustado bastante. Un tema con el que estaba bastante cansado y aburrido, las campañas electorales, tratado de una forma muy graciosa. Algo nuevo que no habíamos visto aún.

Hasta ahora nadie se había planteado meter una cámara en los mítines para acercarnos a las campañas electorales desde el lado más humano. Si hubieran intentado hacer un programa serio posiblemente hubiera sido un fracaso porque no nos engañemos: quien va a un mitin ya sabe a quien va a votar y hacerle una entrevista a alguien así va a ser siempre entrevistar a un hooligan del candidato. Pero el Follo sabe darle un toque irónico y muy gracioso a las entrevistas que hace en el programa y reirse con y de la gente.

Igual, si lo piensa detenidamente nuestra clase política, este programa tampoco les conviene mucho a ellos porque no sé hasta que punto nos podemos sentir identificados como votantes con los frikis de uno y otro bando que estamos viendo. Ni siquiera con IU, que han tenido su correspondiente pequeña cuota de pantalla en el programa … (ahora vereis)

Ale. y ya no me enrollo más. Enlazo desde aquí los videos de Youtube de los dos programas. Y tengo que reconocer que lo de sólo hacer dos programas me parece lo correcto, ya tenía yo ganas de que cuando se descubre un formato con éxito en la tele no sea explotado hasta la saciedad, y este de momento se retira en todo lo alto y dejando buen sabor de boca sin caer en la repetición.

Capitulo 1, 1ª parte:

Capitulo 1, 2ª parte:

Capitulo 1, 3ª parte:

Capitulo 1, 4ª parte:

Capitulo 1, 5ª parte:

Este segundo capítulo lo he visto un poco más flojete, aunque también tiene puntos muy buenos.

Capitulo 2, 1ª parte:

Capitulo 2, 2ª parte:

Capitulo 2, 3ª parte:

Capitulo 2, 4ª parte:

Capitulo 2, 5ª parte:

Capitulo 2, 6ª parte:

Chapeau por La Sexta, me ha gustado mucho. Y gracias atrasadas por dar el Mundial de Alemania en abierto, porque sí, porque yo prefiero que estas cosas sean gratuitas ya que tengo otros gastos y me ayuda a ahorrar para ellos. Y el que tenga necesidad de pagar algo por ver un partido que se celebra a 2000km de su casa que haga un donativo a una ONG de Golf o Pádel, que el futbol es un deporte para todos y no sólo de ricos.

A ver si tengo un rato y recopilo titulares y críticas de periódicos sobre el programa.

Responder

